Este sábado 20 asistimos a la 42 Edición del Trofeo Nuestra Señora del Águila, celebrado por el Club Natación Alcalá en la Piscina Municipal “Los Alcores”, en Alcalá de Guadaíra.

Nos presentábamos a la competición con una treintena de nadadores divididos en dos grupos, los cuales han desempeñado una muy destacada actuación. Los encargados de inaugurar la competición fueron los benjamines, alevines, infantiles, júniors y absolutos, quienes acabaron la jornada con casi una decena de medallas, seis de ellas de oro. Los nadadores que participaron en este grupo fueron:

Javier Vela, Aaron Pérez, José Diego Doblado, Gema Valero, María Castejón, Rebeca Durán, Jaime García, Julio Payán, Pilar Bohórquez, Daniela Carrasco, Guillermo Rivera, José Antonio Casaus, María Fernández, Sergio Zarco, Alejandro Navarro, Nahum Arroyo, Irene Domínguez, Miguel Gómez, Laura Doblado, Álvaro Alonso y Juan Carlos Bohórquez.

Pinchando aquí accedes a la página de la FAN, donde puedes mirar los resultados completos de los benjamines, alevines, infantiles, júniors y absolutos.

Tras la finalización del turno de los más jóvenes llegaban los veteranos de la mano de nuestra sección máster, que también contó con representación en el trofeo alcalareño.

Los másters obtuvieron resultados excelentes, trayendo a casa varios metales al igual que sus compañeros del grupo anterior. Estos fueron los nadadores que participaron en esta categoría:

Cristina Cuevas, Virginia Vela, Beatriz Durán, Ángel Carballo, Jesús Fernández, Alberto Pulido y Francisco Galera.

En cuanto a la clasificación por clubes, tanto el grupo de los más jóvenes como el de los másters han peleado en los puestos más altos de la tabla con los mejores clubes del panorama sevillano y andaluz, alzándose los jóvenes con el 5º puesto mientras que los másters quedaban en un destacado tercer puesto en el cómputo global del trofeo.

Pinchando aquí accedes a la página de la FAN, donde puedes mirar los resultados completos de los másters.

Continuamos así con nuestra agenda de competición en una ilusionante temporada, donde estamos seguros de que seguiremos mejorando y llevando el nombre de nuestra ciudad por todas las piscinas de Andalucía.